Nosotros

Acerca de Monkey Custom y Azumi

Monkey Custom nace bajo la necesidad de venta online de productos de Azumi. Los filtros de búsqueda avanzada y el buscador se han diseñado para que el cliente pueda encontrar justo el producto que busca en el menor tiempo posible. El calculador de la ficha de producto se ha diseñado especialmente para que el cliente pueda obtener un presupuesto lo más rápido posible con todas las posibles personalizaciones que pueden llevar las prendas textiles.

Monkey Custom cuenta con uno de los más amplios catálogos de ropa para personalizar del mercado. Trabajamos con las principales marcas del sector pudiendo ofrecer productos de calidad. Todo ello con precios altamente competitivos.

Disponemos de taller propio de marcaje por lo que nuestros plazos de entrega y precio son muy reducidos. El tiempo de producción variará dependiendo de la cantidad de unidades y complejidad del pedido

 

Nosotros

Monkey Custom pertenecen a Azumi Material deportivo. que es una empresa dinámica con sede en Aragón y ofrecemos soluciones integrales promocionales. Nuestros clientes son desde pequeños autónomos a grandes empresas que buscan soluciones promocionales y publicitarias. Trabajamos de manera totalmente personalizada porque sabemos que cada cliente es distinto con necesidades e intereses diversos, por esta razón queremos proporcionar la máxima satisfacción posible en cada cliente.

Hoy en día no basta con que un producto sea económico sino que debe tener la mayor calidad posible, esta es una de las premisas que tenemos muy presente

Monkey Custom pertenece a Miguel Osuna Moral Empresa Autonoma Ubicada en Zaragoza cullo CIF 17219325-F

¿Dónde estamos?

Nos situamos en la C/Jose Lobez Pueyo 29 Local 50007 Zaragoza