QUIENES SOMOS

Azumi es una empresa dinámica con sede en Aragón y ofrecemos soluciones integrales promocionales. Nuestros clientes son desde pequeños autónomos a grandes empresas que buscan soluciones promocionales y publicitarias. Trabajamos de manera totalmente personalizada porque sabemos que cada cliente es distinto con necesidades e intereses diversos. Por esta razón queremos proporcionar la máxima satisfacción posible para cada cliente.

 

Hoy en día no basta con que un producto sea económico, sino que debe tener la mayor calidad posible, esta es una de las premisas que tenemos muy presente.

 

Azumi pertenece a Miguel Osuna Moral Empresa Autonoma cuyo CIF es 17219325-F.


ROPA Y EQUIPAMIENTO DEPORTIVO

Ropa Deportiva, Fabricación Propia y Primeras Marcas. Camisetas, Polos, Sudaderas y Chandals. Fabricación a la medida de las necesidades del cliente. Realizamos todo tipo de confección, diseño, modelos, con Serigrafía o Bordado.

UNIFORME COLEGIAL

Somos fabricantes de Uniformes para Colegios y Clubs Deportivos. Fabricación a la medida de las necesidades del cliente. Realizamos todo tipo de confección, diseño, modelos, con Serigrafía o Bordado.

BORDADOS

Bordado por ordenador de logotipos, marcas y apliques en todo tipo de indumentaria, de promoción y publicitaria. Asociaciones, Clubs, Cofradías, Hermandades, Colegios, Empresas.

TALLER DE CONFECCION

Talleres Propios para la confección de Ropa Deportiva, Camisetas, Polos, Sudaderas, Chandals y Ropa de Trabajo. Fabricación a la medida de las necesidades del cliente. Realizamos todo tipo de confección, diseño, modelos, con Serigrafía o Bordado.

REGALO PUBLICITARIO

Regalos Promocionales para Eventos y Empresas. Bolígrafos, Llaveros, Pins, Mecheros, Recuerdos de Boda, Comunión, Bautizos, Aniversarios, etc…

EQUIPAMIENTO DE TRABAJO

Talleres Propios para la confección de Ropa de Trabajo y Ropa Deportiva, Fabricación a la medida de las necesidades del cliente. Realizamos todo tipo de confección, diseño, modelos, bordados...


 

Personalice su vestuario y equipamiento.

Seleccionamos los mejores Detalles

Somos Fabricantes, solicite Presupuesto